Ya sabes que GTD® te acompaña en cualquier ámbito de tu vida. Y estas fechas son una buena muestra de ello. Por ejemplo, las conocidas listas de deseos que toda tienda online tiene, y a las que Papá Noel o los Reyes Magos recurren estos días, son listas que pertenecen a la categoría organizativa Algún día/Tal vez. O la comilona de Nochebuena, donde tienes a toda tu exigente familia en casa, no puede faltar en tu lista de Proyectos.

    En estas fechas llenas de regalos, desde OPTIMA LAB no queremos ser menos, así que te proponemos un pequeño juego para que tú también ganes uno. Es muy sencillo.

    Para ganar tu regalo, comparte hasta el 6 de enero en Twitter este post con la etiqueta #GTDenNavidad y explica en qué te ayuda GTD® durante las fiestas navideñas.

    Entre todas las personas que participéis, el 16 de enero sortearemos un código descuento del 80%(1) sobre el precio de la inscripción en uno de nuestros cursos en abierto de 2019.

    Y si ya has hecho el curso de Nivel 1, no te preocupes, porque también puedes utilizarlo para los de Nivel 2, que lanzaremos en 2019.

    Además, como queremos animarte a que esta Navidad regales efectividad, ampliamos hasta el día de Reyes el periodo de descuento «early bird» (-40%) para el curso abierto en Madrid de finales de enero(2).

    (1)80% sobre el coste íntegro del curso. Periodo de validez, del 01/02/2019 al 31/12/2019
    (2)Promoción válida hasta agotarse las plazas disponibles.