Smiling bearded man in headphones looking on laptop and typing

    Tenemos el placer de anunciarte que estamos a punto de lanzar el primero de los módulos que estamos diseñando como parte de un programa completo de refuerzo del aprendizaje que desde hace unos meses venimos trabajando en OPTIMA LAB.

    La forma de asegurar el desarrollo de cualquier competencia es mantener vivo el proceso de aprendizaje durante el tiempo necesario, así que vamos a poner a disposición de todas la personas que ya han cursado el Nivel 1 de la Formación GTD® oficial, un primer módulo dedicado a uno de los hábitos cruciales de la metodología: la Revisión Semanal.

    El nombre de este nuevo módulo es GTD® Weekly Review Lab.

    El objetivo de este módulo es dominar la práctica de la Revisión Semanal de GTD® y desarrollar el hábito de hacerla regularmente, identificando estrategias para ello.

    Durante las aproximadamente dos horas de duración del módulo, que se desarrolla en formato «webinar», se realiza una Revisión Semanal completa del sistema, guiada paso a paso por un GTD® Certified Trainer.

    Durante esta revisión completa, se refuerzan los conceptos básicos ya vistos en el curso de Nivel 1 y se aclaran las dudas que van surgiendo. La combinación de teoría y práctica que tanto éxito cosecha en nuestros cursos, está también presente en este formato.

    En OPTIMA LAB somos artesanos comprometidos con el aprendizaje basado en la experiencia.

    Por eso queremos transformar las formaciones, que tradicionalmente son un evento, en un proceso sostenido en el tiempo que genere nuevos comportamientos, como resultado de aplicar lo aprendido.

    Con ese propósito y esa visión, estamos ya trabajando en otros módulos que, al igual que el GTD® Weekly Review Lab, van a ser también de gran utilidad en el camino para dominar GTD®.