El pasado mes de julio vio la luz la nueva versión virtual del curso de Nivel 2 de la Formación GTD Oficial en España.

    Veinte personas participaron en este evento y su feedback fue extremadamente bueno (NPS=100). Si tuviéramos que destacar alguna cosa de los comentarios recibidos, sería la sensación general de «verdadero descubrimiento».

    Un descubrimiento en dos planos: en general, la toma de conciencia de que GTD es libertad y, en particular, la potencia de las herramientas que se introducen en la formación.

    Por ejemplo, la Planificación Natural de Proyectos o los Checklist. En ambos casos la sorpresa fue mayúscula al descubrir y entender su esencia, practicar con ellos e implementarlos en sus sistemas. Y lo mismo ocurrió con las Áreas de Enfoque y Responsabilidad.

    En los tres casos se produjo el mismo «efecto wow» al darse cuenta de la diferencia entre las ideas preconcebidas con que muchas personas llegan a la formación —a menudo incompletas o erróneas— y lo que descubren que hay de verdad detrás de estas herramientas y de estos conceptos.

    El curso está destinado a personas que ya dominan los fundamentos de la metodología y que disponen de un sistema GTD plenamente funcional, ya que continuamente se trabaja sobre él.

    El objetivo central del Nivel 2 es lograr que las personas participantes cuenten con un sistema completo al 100%. Este es un aspecto fundamental, como te cuenta David Allen aquí, para poder alcanzar el estado de «mente como el agua».

    Además, el leitmotiv del curso es compartir continuamente experiencias y aprendizajes, de tal manera que, con la participación activa del grupo al completo, todas las personas puedan profundizar en su comprensión y aplicación de GTD.

    Así que si ya has hecho el Nivel 1, y lo estás aplicando, te animamos a seguir tu camino con el «GTD® Level 2 Experience». Seguro que a ti también te sorprende.

    Si quieres más detalles, escribenos un email a: info@formaciongtd.com

    ¡Te esperamos!

    Freedom. Focus. GTD.