Los pasados días 31 de enero y 1 de febrero tuvimos la oportunidad de volver a trabajar juntos en la mejora de la efectividad personal con Gestamp, en esta ocasión en una de sus oficinas de Madrid, con el programa GTD® Fundamentals & Implementation Lab. Ya el año pasado pudimos visitar su espectacular Gestamp Technology Institute (GTI) en Amorebieta-Echano, más de 3.400 metros dedicados exclusivamente a la formación —entre aulas y laboratorios—, con lo último en medios técnicos y logísticos para impartir formación de primerísimo nivel. Todo un lujo para cualquier formador.

    Mantener el compromiso por ayudar en la mejora de la efectividad personal de sus más de 33.000 empleados y 100 plantas industriales repartidas por 20 países de todo el mundo, es un reto enorme. Pero Gestamp cree en las personas como artífices del éxito y la innovación como vía de progreso, y lo ha demostrado apostando por OPTIMA LAB y la metodología de productividad personal GTD®. Por nuestra parte, nos sentimos orgullosos de formar parte de esa visión, que es también parte de la nuestra.

    Desde aquí queremos felicitar a los organizadores y participantes del programa por su excelente trabajo, y darles las gracias por confiar en OPTIMA LAB. Seguimos trabajando…