Jerónimo Sánchez recibiendo la aprobación final de David Allen a su proceso de certificación como Master Trainer para España.

    Después de un largo período de formación, y tras haber superado los rigurosos estándares académicos y competenciales de la David Allen Company Academy (DACA), iniciamos 2017 con cuatro nuevos GTD® Certified Trainers en España, listos para impartir el programa y los módulos del Nivel 1.

    Este hito refuerza nuestro compromiso por traer a España la formación oficial de GTD®, una metodología que se ha convertido por derecho propio en el nuevo estándar en productividad personal, y nos permite seguir en condiciones inmejorables para atender con garantías la creciente demanda de formación GTD® de calidad en nuestro país.

    Estoy muy satisfecho con el gran trabajo realizado por Paz, David, Antonio José y José Miguel, y con la voluntad de aprendizaje y la perseverancia que han demostrado durante su proceso de certificación. Gracias a sus excelentes resultados, podemos afrontar con total confianza los nuevos proyectos de este año, sabiendo que nuestros clientes estarán en las mejores manos posibles.

    Ahora, a por la certificación para el Nivel 2.